Razones para tener tu propia web

Aquí vas a ver varias razones por las que tener tu propia web ya seas particular o negocio.

1. Presencia en internet

Como ya sabes se ha creado un dicho que dice “que si no estás internet estás muerto”, este nuevo dicho creado por estas nuevas generaciones, puede que tenga un 90% de verdad.

La presencia en internet es muy importante, todo el mundo usa Google  o ciertos navegadores para buscarte a ti o a tu negocio.

 

2. Presentación

Con una web pueden ver a primera vista una presentación sobre ti o tu empresa, y si, no hay segundas oportunidades para las primeras impresiones.

Dentro de la presentación de tu web, puedes ofertar tus servicios, productos o información de la manera más personalizada posible,  más personable que tú no hay!

 

3. Tus clientes/visitantes

Tus clientes tienen un acceso rápido a contenido, información, contacto… no te hace falta una oficina, tienda o sede física, esto es un ahorro para muchas personas.

Ya conozco varios casos, en los que he creado una tienda online y han dejado su tienda física, por temas económicos, piensa que si tienes una tienda online, te ahorras muchos costes y puedes gestionarla en pijama desde tu casa.

Tus clientes pueden realizar recomendaciones en la web, también esto es equivalente al boca a boca de toda la vida, deja en tu web un espacio para esto, vendas o no vendas en internet.

Y los más importante PODRÁS CAPTAR MÁS CLIENTES/VISITANTES.

4. Publicidad

Como he dicho antes, si no estás en internet estás muerto, como se empieza para que te conozcan más personas que las que tus círculos pueden llegar? Primero con redes sociales y PÁGINA WEB.

Crea un círculo entre tus redes sociales y tu web, verás lo que consigues!

Desde tu web puedes crear eventos, ofertas, es todo más personal que una red social.

Sólo con que tengas una web, ya te pueden buscar y obtener una mínima información sobre ti o tu negocio.

Puedes incluir si tienes sede física, Google maps y otras opciones de contacto.

Con una web puedes rentabilizar tu publicidad muchísimo más, costos bajos y altos beneficios.

5. La competencia

Si hay alguien que haga lo que tu hagas o un negocio con los mismos servicios que ofreces, probablemente tengas competencia, y esa competencia tiene web!

Mejora lo que ellos tienen, te puedes posicionar por encima.

6. Información al instante

Con una web puedes tener informados a tus visitantes/clientes de forma mucho más rápida que otras opciones.

Con esto puedes posicionarte por encima de la competencia si ofreces un mejor servicio de información/clientes.

Si decides que se suscriban a tu web o tu newsletter tendrán una información muy temprana, si decides usar este tipo de servicio en tu web.

7. Credibilidad y Marca Personal

La confianza en internet va aumentando cada año de forma exponencial, el tener una web das más credibilidad a lo que haces/vendes/informas, estás ahí! en internet! La preocupación de tener una buena página web dice mucho de ti o tu empresa.

Que conozcan tu marca! a través de la web, es la vía más rápida.